El título protagonista de Epic Games: Fortnite, ha marcado sin duda alguna una nueva era en el sector de los Battle Royale. A pesar de no ser el primer título de esta temática, como fue el caso de PlayerUnknown’s BattleGround, se ha convertido en el más famoso de este género sin duda. Epic Games ha sabido gestionar este trabajo desde el principio, ya que juega con la ventaja de ser un juego gratuito.
Como consecuencia de ello, la compañía con sede en Carolina del Norte ha conseguido tener una gran cantidad de jugadores detrás que están día a día atentos a cada novedad que tenga este alocado juego de disparos. Y teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido en tantos usuarios, la compañía no se lo ha pensado dos veces en lanzar una versión de Fortnite para los sistemas operativos de Android e iOS.
5Samsung Galaxy Tab S5e
En siguiente lugar tenemos otro modelo de Samsung que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, apuesta por una pantalla táctil de 10.5 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1600 pixeles Super AMOLED Ultra HD. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 y 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento de altura.
Súmale su batería de 7.040 mAh para ofrecer más de 14 horas de autonomía, para tener un producto de altura con el que pasarte horas dando caña a Fortnite. Más, si se tiene en cuenta su sistema de altavoces AKG, con tecnología Dolby Atmos, que te permitirá disfrutar de un paisaje acústico de altura.