La natación es uno de los deportes individuales que requiere de gran concentración. Para mantener el ritmo de brazada y también mantener una respiración constante. Los entrenamientos son vitales, como en cualquier deporte, y algo que puede ayudar a seguir un buen ritmo, es la música. Pero para ello es necesario tener unos auriculares acuáticos, y por ello hoy os mostramos las características básicas que debe tener un modelo de este tipo.
Son muchos los auriculares que aunque ofrezcan resistencia al agua, no se pueden sumergir o no se puede durante un largo período de tiempo. Por lo que hay que tener especial atención en este apartado para asegurarnos que ofrecen una buena inmersión. Ya que en caso contrario nuestro accesorio podría dejar de funcionar en el primer baño.
También es importante fijarse si el dispositivo que estemos mirando ofrece varias formas de reproducir música, y sobre todo que se encuentre la inalámbrica. Y esto es de vital importancia para cualquier deporte, ya que al tener libertad absoluta, no nos va a perjudicar en ningún aspecto intentando buscar la forma de colocar el dispositivo.
5Auriculares acuáticos Hipipooo
Seguimos con este modelo que también incorpora su propio reproductor MP3 y con un almacenamiento amplio de 8 GB. Incluye unos botones para el control de la reproducción integrados en el accesorio que va en el cuello.
En cuanto a su autonomía, alcanza una duración de más de seis horas y ofrece una potencia de sonido de 4 mW. Por lo que son un modelo muy recomendado.