Cristina Pedroche no levanta cabeza, vamos a ver cuál es el problema de salud que podría acabar con su proyecto en Antena 3. El nuevo programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal, El desafío, que ha sido renovado por una segunda temporada, se ha convertido en un éxito de audiencia con más de dos millones de espectadores de media por gala. El pasado viernes 26 de febrero, la invitada especial al programa fue la presentadora de las Campanadas Cristina Pedroche, y si ya se la había jugado alguna que otra vez cuando colaboraba en El Hormiguero, aquí se la ha vuelto a jugar. «Es el reto de mi vida, el más difícil», comentaba la presentadora en el programa, y sin duda alguna de que lo ha sido.
Veamos cuál ha sido el reto de Cristina en El desafío:
2No quedó satisfecha con su número
Como comentábamos, pese a realizar un número con una dificultad tremenda, Cristina Pedroche es competitiva y no quedó satisfecha con el número: «A ver, ha quedado bien, pero no ha quedado como yo quería».
Tras terminar el número, la entrenadora que le habían asignado para el número corrió hacia ella y la abrazó, y comenzaron a llorar juntas para liberar la tensión del momento. Cristina Pedroche declaró que, sin duda alguna, quiere intentarlo de nuevo: «Todos los dolores, el estar toda la noche repasando la coreografía, dónde tengo que apretar más, dónde tengo que apretar menos. Quiero venir otro día a hacerlo otra vez». Pese a ello, los jueces no han dudado en alabar el peligro y la dificultad que tiene realizar ese tipo de números acrobáticos para alguien que no lo ha realizado nunca y que no conoce la materia.