Mediaset ya se encuentra trabajando en la comedia titulada Esclavas del señor. Una producción que si bien es cierto está dando sus primeros pasos, ya están sonando muchos rostros que vendrán a hacerse notar en este importante trabajo audiovisual, con el que la prestigiosa cadena de medios buscará seguir enganchando a la audiencia a través de su parrilla programática.
Y es que, la batalla por ganarse la atención del público no será fácil, dentro de tanta diversidad en este ámbito de la cinematografía, deben dejar una obra que de verdad luzca su mejor faceta. Aunque, con lo productores que arribarán, las cosas pintan muy bien para que tenga un espacio relevante en la pantalla chica. Tenemos los detalles que nos hablan de su inicio y algunos aspectos que son claves para comprender su llegada al mercado español.
6El nivel dramático de la historia
En medio de las andanzas de las religiosas en búsqueda del dinero para mejorar el convento reciben con muchas expectativas a Rocío. Se trata de una novicia muy peculiar, ya que al ver que no logran hacerse de los recursos financieros y que todo pareciera que va en contra de las monjas, les plantea que no todo está perdido; podrían obtener una gran cantidad de dinero si empiezan de una vez por todas a alquilar sus vientres.
Ante semejante propuesta, las monjas no ven con buenos ojos la idea de su compañera que estaba muy convencida de que podían hacerlo. Su argumento iba atado a que si la Virgen María lo hizo luego de que le apareciera el Espíritu Santo, ellas podían apuntarse sin problema alguno.