Cuando queremos bajar de peso siempre recurrimos a las dietas, pues son la manera más efectiva para realizar esto, siempre que se cuente con el consejo de un especialista que se encargue de recomendarnos la más adecuada para nuestro objetivo, y una de las que más fuerza ha tenido en el último tiempo es la dieta de las 19 horas.
Al momento de hacer una dieta, no solo es importante revisar los alimentos que comes y la cantidad de cada uno de estos, también es muy necesario estar atento al horario de tus comidas, ya que esto puede afectar de gran manera tu metabolismo y el modo en el que tu cuerpo procesa la comida, razón por la que es tan importante esta dieta.
6Hay que combinarla con ejercicios
Debes mantener un consumo equilibrado de frutas, verduras, legumbres, fibra, productos naturales, y dejar de lado las frituras, las grasas saturadas y las comidas precocinadas, además de combinar esto con una rutina saludable de ejercicios, caminar, sin fumar ni ingerir bebidas alcohólicas. Inclusive hay ejercicios ideales para tu dieta que además puedes hacer en la cama.
Si en algún momento quieres saltarte el ayuno que realizar durante la dieta de las 19 horas (aunque no deberías), lo ideal es que sea con alimentos ricos en proteínas, ya que estos aportan muchos beneficios, entre ellos el aumento de la masa muscular en nuestro cuerpo.