Así estará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por 2 meses

-

Coca-Cola es una de las empresas de refrescos más grandes del mundo. Esta bebida se caracteriza, en especial, por el alto contenido de azúcar y cafeína.

De todos los países, México es el que más refrescos y bebidas azucaradas consume, de hecho, la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) facilitó cifras en las que sorprendía que el mexicano promedio bebe 466 mililitros diarios de refrescos.

Estas cifras son muy elevadas, sobre todo, por el impacto que tienen este tipo de bebidas en nuestro organismo. Anímate a dejar de consumir refrescos y bebidas azucaradas con estos cambios que vamos a contarte que experimentará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por dos meses.

5
MÁS ENERGÍA

Uno de los motivos principales por el que las personas consumen Coca-Cola es porque se sienten cansados y quieren tener más energía. Sin embargo, tomar mucha cafeína puede tener el efecto contrario, puesto que puede llegar a deshidratar y sobreestimular el sistema nervioso, ¿qué significa esto? Que conseguirán el efecto contrario, lo que sentirán es más cansancio y fatiga.

La cafeína tiene un efecto que causa altas y bajas en la energía, haciendo que quieras tomar más para llegar a ese pico de energía. De modo que anímate a dejar de tomar Coca-Cola, al dejar de tomar cafeína tendrás más energía. La mejor fuente de energía para el organismo proviene de los alimentos naturales.

¿Necesitas más motivos para dejar de tomar Coca-Cola? Puedes obtener muchos beneficios a corto plazo dejando de tomar refrescos y bebidas azucaradas, así que imagínate todo lo que puedes conseguir dejando de tomarla a largo plazo.

Siguiente