Así estará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por 2 meses

-

Coca-Cola es una de las empresas de refrescos más grandes del mundo. Esta bebida se caracteriza, en especial, por el alto contenido de azúcar y cafeína.

De todos los países, México es el que más refrescos y bebidas azucaradas consume, de hecho, la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) facilitó cifras en las que sorprendía que el mexicano promedio bebe 466 mililitros diarios de refrescos.

Estas cifras son muy elevadas, sobre todo, por el impacto que tienen este tipo de bebidas en nuestro organismo. Anímate a dejar de consumir refrescos y bebidas azucaradas con estos cambios que vamos a contarte que experimentará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por dos meses.

3
VERSE MEJOR

Puede parecerte increíble, pero el simple hecho de dejar de tomar Coca-Cola hará que te veas mejor, incluso más joven. En un principio no te lo creerás, pero, ¿y si te decimos que hay estudios sobre este efecto?

Hay una base científica en todo esto. En nuestro organismo, cuando una célula se divide, de manera natural se acortan los telomeros, lo cual está asociado con las enfermedades de la edad y con el envejecimiento. Tras una investigación llegaron a la conclusión de que el consumo de refrescos con una gran cantidad de azúcar de manera diaria está asociado a un periodo de vida más corta. Esto no solo influirá a que una persona que tome diariamente Coca-Cola tenga un peor aspecto, sino también porque es el precursor de padecer ciertas enfermedades del corazón o la diabetes.

Con todo esto queremos decirte que el consumo de bebidas azucaradas como la Coca-Cola, incrementan el envejecimiento celular, así que dejar de tomarlas le vendrá muy bien a todo tu organismo.