Battlefield 6 sigue en desarrollo. Sin embargo, ni DICE ni Electronics Arts han dado más datos acerca de lo que puede ser la nueva entrega de la saga. Cada vez queda menos para que el título salga a la luz. Sin embargo, habrá que esperar todavía unos cuantos meses, e incluso se puede ir a un año la espera. No llegará la nueva entrega hasta 2022. Es por eso que los jugadores más ansiosos de ver conspiraciones y los más aburridos se han puesto a hacer conjeturas sobre la ubicación de Battlefield. 6.
Y han llegado a una conclusión a partir de un easter egg de lo más extraño. Continúa leyendo y te enterarás de cómo ha sido la investigación de dónde podría desarrollarse la sexta entrega de la saga. Y es que Battlefield, desde su primera entrega hasta Battlefield 6 ha ido cambiando de lugares. Incluso hemos visitado distintos países en un solo juego. El primer título estuvo centrado en la Segunda Guerra Mundial. Luego pasamos a Vietnam. Vivimos la guerra del Pacífico en primera persona. DICE, el estudio desarrollador, incluso se ha atrevido con el presente en algunas de las últimas entregas. Vamos a ver, según los teóricos de las conspiraciones, a dónde nos llevará la siguiente entrega.
5A Europa del este nos vamos
Y es que ha sido en el canal de YouTube de Battlefield 6 Central en donde han encontrado un huevo de pascua escondido con una referencia. Revisionando el vídeo de demostración que se había reproducido de Tech de NVIDIA había aparecido unos números.
Buscando, estos números serían unas cifras que corresponderían a unas coordenadas. Buscando en maps, dieron con que el punto que marcaba era el desierto de Kazajistán. Pero también podría ser Irán perfectamente.
Tras la publicación, un exdesarrollador del estudio dejaba clara su opinión. Él, de primera mano, sabía más del juego que todos los rumorólogos. Y aseguraba que todavía no había visto ninguna filtración de Battlefield 6 que mereciera la pena tener en cuenta.