Battlefield 6 sigue en desarrollo. Sin embargo, ni DICE ni Electronics Arts han dado más datos acerca de lo que puede ser la nueva entrega de la saga. Cada vez queda menos para que el título salga a la luz. Sin embargo, habrá que esperar todavía unos cuantos meses, e incluso se puede ir a un año la espera. No llegará la nueva entrega hasta 2022. Es por eso que los jugadores más ansiosos de ver conspiraciones y los más aburridos se han puesto a hacer conjeturas sobre la ubicación de Battlefield. 6.
Y han llegado a una conclusión a partir de un easter egg de lo más extraño. Continúa leyendo y te enterarás de cómo ha sido la investigación de dónde podría desarrollarse la sexta entrega de la saga. Y es que Battlefield, desde su primera entrega hasta Battlefield 6 ha ido cambiando de lugares. Incluso hemos visitado distintos países en un solo juego. El primer título estuvo centrado en la Segunda Guerra Mundial. Luego pasamos a Vietnam. Vivimos la guerra del Pacífico en primera persona. DICE, el estudio desarrollador, incluso se ha atrevido con el presente en algunas de las últimas entregas. Vamos a ver, según los teóricos de las conspiraciones, a dónde nos llevará la siguiente entrega.
3Una época actual
Las anteriores entregas del juego han reescrito la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ahora DICE y Electronics Arts van a apostar por un marco histórico actual. Seguramente el conflicto que se cuente tendrá como protagonista al ejército de Estados Unidos.
Y como enemigos pueden estar los países árabes, China, Corea del Norte o cualquier otro enemigo que hoy en día esté armando jaleo por el planeta. En esto nos entretendremos en el modo historia. Pero el modo multijugador estará muy ligado a la campaña.
Y es que lo importante de la fecha en la que esté basado es que va a dictar la generación de las armas. Así, en la Gran Guerra teníamos armas muy antiguas, y las ya archiconocidas de Nazis y Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Y la actualidad en Battlefield 6 daría pie a muchas armas que se usan ahora.