Hoy en día los smartphones cada vez cuentan con unas cámaras cada vez más potentes, aunque por el momento ninguna ha conseguido alcanzar el nivel de potencia y de detalle de una cámara profesional. Y teniendo en cuenta que existen algunos modelos muy potentes como las cámaras EVIL o una DSRL no tiene comparación alguna. Aunque en el mercado vas a poder encontrar una gran cantidad de modelos diferentes y con precios realmente buenos.
Hasta hace muy pocos años, poder comprarse una cámara EVIL era un lujo que muy pocos se podían permitir por su alto coste. Y es que se trata de una cámara que llama la atención que no utilice un espejo, que es el elemento más común en este tipo de cámaras profesionales. Pero hoy en día ya es posible comprar diferentes modelos de cámara y a precios también muy atractivos.
3Sony Alpha 6000, la mejor entre las cámaras EVIL
Empezamos este recopilatorio de cámaras EVIL con un modelo que viene pisando fuerte por menos de 800 euros. Con un diseño y prestaciones que sin duda te encantarán.
Este modelo de Sony no te decepcionará en absoluto por su lente de 24,3 megapíxeles haciendo unas fotografías que te van a enamorar. Y a esto hay que añadirle también a la capacidad de grabar videos en Full HD, flash desmontable, un modo 4D Focus que enfoca en tiempo real y muy rápido.