David Bustamante y Paula Echevarría se divorciaron en el 2017, pero cuatro años después ha salido a la luz que su relación no era tan buena como parecía. El cantante ha demandado al que fuera su asesor fiscal, Francisco Manjón, y le ha atacado públicamente justo antes de que se publique la sentencia judicial.
Los ataques del entorno de David Bustamante no se han quedado sin respuesta por parte del asesor fiscal que ha tirado de la manta y ha desvelado aspectos muy oscuros del cantante. A continuación, te contamos los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz.
6PAULA ECHEVARRÍA SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO
Tras su divorcio, Paula Echevarría rehizo su vida con Miguel Torres, un futbolista casi 10 años más joven que ella al que conoció durante la grabación de un videoclip de David Bustamante. La actriz se encuentra resplandeciente y a finales del año pasado anunció que se había quedado embarazada.
Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando un niño, al que van a llamar Miguel como su padre. Esta noticia ha colmado de alegría a Daniela, la hija que la actriz tuvo con Bustamante, que pensaba que no iba a tener hermanitos.