David Bustamante y Paula Echevarría se divorciaron en el 2017, pero cuatro años después ha salido a la luz que su relación no era tan buena como parecía. El cantante ha demandado al que fuera su asesor fiscal, Francisco Manjón, y le ha atacado públicamente justo antes de que se publique la sentencia judicial.
Los ataques del entorno de David Bustamante no se han quedado sin respuesta por parte del asesor fiscal que ha tirado de la manta y ha desvelado aspectos muy oscuros del cantante. A continuación, te contamos los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz.
5DAVID BUSTAMANTE SE IBA DE CASA SIN DAR EXPLICACIONES
Otro de los aspectos que dañaron sobremanera la idílica pareja que formaban Paula Echevarría y David Bustamante fueron la vida disoluta que llevaba el cantante. Según ha desvelado el asesor fiscal del cántabro, él se iba de casa con cualquier excusa y no regresaba hasta 4 días después.
Esto era vox populi, ya que el cantante había llegado a anular conciertos 24 horas antes de su celebración alegando que se encontraba enfermo y presentaba un parte médico falso para justificarlo. Los malos hábitos de Bustamante fueron otra lacra para el matrimonio. De hecho, Manjón ha confesado que Paula Echevarría le ha hecho llegar que le apoya a través de una tercera persona.