David Bustamante y Paula Echevarría se divorciaron en el 2017, pero cuatro años después ha salido a la luz que su relación no era tan buena como parecía. El cantante ha demandado al que fuera su asesor fiscal, Francisco Manjón, y le ha atacado públicamente justo antes de que se publique la sentencia judicial.
Los ataques del entorno de David Bustamante no se han quedado sin respuesta por parte del asesor fiscal que ha tirado de la manta y ha desvelado aspectos muy oscuros del cantante. A continuación, te contamos los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz.
4LAS DISCUSIONES ERAN CONTINUAS EN EL MATRIMONIO
Aunque no se rumoreaba nada sobre que Paula Echevarría y David Bustamante hacía vidas separadas desde hace varios años, los medios sí que recogían ciertas discusiones en el seno del matrimonio. El carácter del cantante es muy difícil de llevar y la actriz tuvo que amoldarse a las continuas salidas de tono de su marido.
De hecho, en un evento en el Paula Echevarría era imagen de una marca, la actriz soltó una frase que dejaba caer que su matrimonio no pasaba por su mejor momento: «En mi casa pasan cosas«. La convivencia del cántabro y la asturiana no era nada fácil y tarde o temprano tenía que estallar la cosa por algún lado, aunque la actriz aguantó más tiempo del que hubiera deseado para que su hija se criara cerca de su padre.