Los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz

-

David Bustamante y Paula Echevarría se divorciaron en el 2017, pero cuatro años después ha salido a la luz que su relación no era tan buena como parecía. El cantante ha demandado al que fuera su asesor fiscal, Francisco Manjón, y le ha atacado públicamente justo antes de que se publique la sentencia judicial.

Los ataques del entorno de David Bustamante no se han quedado sin respuesta por parte del asesor fiscal que ha tirado de la manta y ha desvelado aspectos muy oscuros del cantante. A continuación, te contamos los increíbles secretos del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que han salido a la luz.

3
BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA LLEVABAN VIDAS SEPARADAS DESDE EL 2013

Uno de los aspectos más llamativos que el asesor fiscal de David Bustamante ha desvelado es que el cantante y Paula Echevarría llevaban separados desde el 2013. En esa fecha firmaron unas capitulaciones matrimoniales en las que acordaban cómo organizar su vida tras divorciarse, es decir, que disolvían el régimen económico de gananciales propio del matrimonio.

Esto no había trascendido a la prensa. Únicamente de vez en cuando se hablaba de alguna crisis entre el cantante y la actriz provocada por los malos hábitos del cántabro. No fue hasta 4 años después de firmar ese acuerdo, que hicieran público un comunicado en el que anunciaban su divorcio.