Parecen caballos: las razas de perros gigantes menos conocidas

-

Una de las cosas que tienen los perros al igual que los humanos es que pueden tener muchas alturas. Hay algunos que parecen caballos y otros que parecen casi pulgas. Lo mismo pasa con alguien que mide 1.50 y otra persona que mide 2.20. Pero los perros gigantes son adorables. Aquí te vamos a poner alguna de las razas más grandes de canes que existen y que no conocías. Son animales que por su tamaño no pasan inadvertidos. Y que seguramente, si se ponen a dos patas, te superan en altura.

Los perros gigantes que parecen caballos suelen ser muy cariñosos y leales. Aunque parezca que un perro gigante puede ser muy peligroso, nada más lejos de la realidad. Son perros que dan mucho amor y que además son muy simpáticos. Suelen ser mascotas muy inteligentes, por lo que son fáciles de entrenar. Debido a su peso y a su gran cuerpo, no necesitan mucho ejercicio. Y si quieres tenerlo de perro guardián, te va a asegurar que nadie se va a acercar por donde le tengas porque generan bastante respeto. Vamos a ver qué razas son las más grandes y desconocidas del mundo.

5
Perros: Bullmastiff

Otra raza que seguro que no conocías y que es un perro gigante como los demás. Procede de Gran Bretaña y es una mezcla entre Bulldog y mastín inglés. Su aspecto es imponente y tiene un pecho ancho con una espalda potente.

Tiene una cabeza cuadrada y unas orejas en v más oscuras, normalmente negras. También cuenta con un morro ancho. Suele medir hasta 69 centímetros y pesar entre 50 y 60 kilos. Las hembras suelen ser de menor tamaño.

Hay que tener cuidado con su ejercicio en sus primeros años de desarrollo. Si lo descuidamos, puede tener problemas de huesos y musculares cuando sea más mayor. También debe evitarse el sobrepeso cuando es cachorro para que no sufran las rodillas y la cadera del can.