Parecen caballos: las razas de perros gigantes menos conocidas

-

Una de las cosas que tienen los perros al igual que los humanos es que pueden tener muchas alturas. Hay algunos que parecen caballos y otros que parecen casi pulgas. Lo mismo pasa con alguien que mide 1.50 y otra persona que mide 2.20. Pero los perros gigantes son adorables. Aquí te vamos a poner alguna de las razas más grandes de canes que existen y que no conocías. Son animales que por su tamaño no pasan inadvertidos. Y que seguramente, si se ponen a dos patas, te superan en altura.

Los perros gigantes que parecen caballos suelen ser muy cariñosos y leales. Aunque parezca que un perro gigante puede ser muy peligroso, nada más lejos de la realidad. Son perros que dan mucho amor y que además son muy simpáticos. Suelen ser mascotas muy inteligentes, por lo que son fáciles de entrenar. Debido a su peso y a su gran cuerpo, no necesitan mucho ejercicio. Y si quieres tenerlo de perro guardián, te va a asegurar que nadie se va a acercar por donde le tengas porque generan bastante respeto. Vamos a ver qué razas son las más grandes y desconocidas del mundo.

2
Mastín napolitano

Otro de esos perros gigantes que confundirías con un caballo es el mastín napolitano. Como su apelativo indica, procede de Italia. Es descendiente de una antigua raza romana que era de tipo dogo.

Este can suele ser fornido, pesado y de gran tamaño. Suele tener un tronco más largo que la altura de su cabeza. Es un perro decidido y leal que no es agresivo. Tampoco suele morder sin razón. Pero sí que es un buen protector de la propiedad.

El mastín napolitano es un perro noble y de carácter bastante majestuoso. También es bondadoso y de cuerpo fuerte. Necesita bastantes cuidados y si no lo entrenas, su carácter bonachón podría tornarse agresivo. También puede llegar a padecer displasia de cadera. Debido a su peso entre 65 y 100 kilos.