Edurne y David de Gea ya han sido papás. Su primera hija se llama Yanay. La pareja ha querido presentarla vía Instagram. Han subido una foto muy visual de la recién nacida. Desde que en noviembre anunciaran que estaban embarazados, han ido guardando su privacidad a pesar de ser dos personajes muy públicos. Esta noticia la dieron a través de las redes sociales. Y con las redes sociales también han querido desvelar que ya ha nacido y también el nombre. Tanto ellos como sus familias son muy felices.
Ni Edurne ni David de Gea han sido nunca de dar exclusivas a las revistas. Por eso, han querido mostrar públicamente y sin cobrar la primera imagen de Yanay. Han cuidado al máximo a la tierna pequeña con una foto que a cualquiera le hubiera gustado hacer. También ha llamado mucho la atención el nombre que han elegido. Yanay no es un nombre nada habitual. Y además es capicúa. Es un nombre que significa “mi amada” y que proviene del quechua. Ahora, tras estos meses, toca lo más difícil, cuidar a la pequeña y pasar noches de desvelo por ella mientras lo compatibilizan con su trabajo.
5David de Gea un niño maravilla
David de Gea nació en Madrid en 1990. Se crio en Illescas y sus primeros pasos fueron en el equipo de la localidad de Casarrubuelos. También jugó en el equipo del Colegio Castilla en Torrejón de la Calzada.
Los ojeadores del Atlético de Madrid quisieron ficharle y con 13 años dio el salto al club colchonero en donde estuvo desarrollando su carrera. Debido a su proyección, fue llamado con 16 años para jugar con la selección española sub 16.
Su debut deportivo se produjo el 3 de octubre de 2009. Con 19 años se ponía bajo los palos del club rojiblanco. Fue en un partido de Liga de Campeones. Posteriormente se afianzaría en la portería del Atlético de Madrid y conocería a Edurne.