La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.
Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa.
7CONSECUENCIAS DE LA NOCHE DE PASIÓN DE MANUEL Y FIAMA
Poco después de aquello, Sandra Barneda aparecía por la casa de los chicos para castigar a Manuel por incumplir las normas del ‘reality’ al esconderse de las cámaras para tener sexo con Fiama: «No has respetado las normas y tendrás que asumir las consecuencias”, le advirtió la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.
Fiama, mientras tanto, salía en cámara llorando al día siguiente porque, supuestamente, había sentido ‘empatía’ por Lucía, la pareja de Manuel: «Una cosa es que me bese con su novio y otra cosa es hacer algo más. No vamos a dormir más juntos”, prometía. Veremos a ver si se cumple.
Por último, y como avance del próximo programa, hemos visto como Lucia, la pareja de Manuel, se marchaba de la hoguera tras ver las imágenes de este con Fiama y solicitaba una de confrontación: “He llegado a mi límite”, aseguraba.