Por qué La isla de las tentaciones 3 es la más ‘heavy’ de todas las que se han hecho

-

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.

Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa. 

6
SONIDOS ‘EXTRAÑOS’ EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Sonidos de todo tipo salían de ese cuarto de baño de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque las cámaras no han captado ese momento tan caluroso, es evidente lo que había pasado entre ellos, de hecho Manuel lo confesaba al día siguiente a sus compañeros: 

«Estábamos en la cama y ya estaba la cosa… me dijo que se iba a lavar los dientes y la contesté ‘pues te voy a dar la pasta’. No es nada malo aquí nadie a matado a nadie, el sexo es algo normal en la vida”, explicaba Manuel, que reconoció haber tenido “tomate”.

Sin embargo, Fiama se levantaba llorando y aseguraba que lo que había ocurrido estaba mal, sobre todo por Lucía, ya que no se merece ver esas imágenes: «No era necesario por 30 segundos de mierda, no he sido empática con la novia de Manu, una cosa es que me bese y otra cosa es que haya algo más».