Por qué La isla de las tentaciones 3 es la más ‘heavy’ de todas las que se han hecho

-

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.

Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa. 

5
LA COSA ARDE ENTRE MANUEL Y FIAMA 

La relación entre Manuel y Fiama avanza a pasos adelantados y cada vez que vemos un nuevo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ nos damos cuenta que la atracción sexual que entre ellos es bestial. Hartos ya de tanto ‘roneo’, han decidido poner solución a ese desenfreno y han acabado teniendo sexo.

Cuando ya todo el mundo dormía en la villa de los chicos, Fiama aparecía en la habitación de Manuel y la pasión empezaba a desatarse en la cama… Aunque pararon en el momento oportuno, la concursante se fue para el baño para lavarse los dientes y en ese momento, su lío acudía detrás de ella…