Por qué La isla de las tentaciones 3 es la más ‘heavy’ de todas las que se han hecho

-

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.

Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa. 

4
LOLA CONTRA TODOS

La actitud de Lola con Carlos no solo molestó a Diego, su pareja, sino también a Lucía, el soltero que más le llamaba la atención a la gaditana. “¡Tú lo que quieres es estar con tu novio y Carlos!”, le espetaba delante de todos.

Su novio, mientras tanto, veía en otra hoguera al final del programa cómo Lola sobrepasaba todos los límites y le era infiel con Carlos bajo las sábanas de Villa Montaña. «Ha llegado a un punto extremo al que no voy a llegar yo aquí. Yo por mucho que esté bien con Carla no voy a hacer eso porque es una falta de respeto. Me parece increíble», expresaba Diego, que aseguraba que esto es “un límite extremo que no se puede perdonar”.