Por qué La isla de las tentaciones 3 es la más ‘heavy’ de todas las que se han hecho

-

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.

Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa. 

3
POCO LE DURÓ EL ARREPENTIMIENTO A LOLA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Supuestamente, Lola regresó de la hoguera de confrontación decidida a respetar a Diego y demostrarle que quería continuar con la relación. Esta idea le duró bien poco, por lo visto, ya que pronto volvió a caer entre los brazos de Carlos.

Paradójicamente, las imágenes mostraron a una Lola más cercana que nunca a Carlos. Se besaron en la fiesta delante de todos y se marcharon a la habitación, donde acabaron de dar rienda suelta a la pasión. Diego, que también había dicho que iba ‘a comportarse’, se besó con Carla en el jacuzzi, aunque no llegó a ‘consumar el amor’ con la tentadora, como sí que hizo su pareja.