La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.
Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa.
2RESOLUCIÓN DE LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN ENTRE DIEGO Y LOLA
Si el anterior programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejaba a Diego y Lola en una hoguera de confrontación en la que ella le confesaba que “había hechos cosas peores” de las que había visto digo, en la edición de este pasado jueves se resolvía la historia. Y es que su ‘chico’ no sabía que no solo se había liado con Simone, sino también con Carlos:
«Ya alucino que sea otro… Siento decepción, odio, esto se va a la mierda y tengo que ver qué voy a hacer”, decía Diego justo antes de ver las imágenes del perro que comparten. En este momento los dos se vinieron abajo.
Fue entonces cuando decidieron que volverían a las respectivas casas para seguir testándose: «Quiero volver a la Villa para demostrarle que le quiero y que le voy a respetar y sigo enamorada de él”, dijo Lola en un alarde de ‘sinceridad’ que luego se le volvería en contra.