Muchas de las WAGS españolas de la actualidad suelen bastante criticadas por sus distintos posados. Entre ellas se encuentra, claro está, una Pilar Rubio que ilumina todo con su belleza; pero que no se escapa de esos valientes del teclado que están listos para comentar de forma negativa cualquier cosa que otros presenten. Sin embargo, aún con esos que le buscan el más mínimo defecto a los distintos posados, la verdad es que la madrileña si que tiene varias fotos increíbles que superan cualquier crítica y lo colocan muy por encima del resto.
Con la sexy esposa de Sergio Ramos hay un catálogo entero de posados impresionantes entre los que se puede escoger las mejores, pero que de algún modo u otro tienen algún aspecto negativo que alguien le encuentra. No obstante, eso es lo menos; porque en todo momento la gran mayoría lo que sabe es apreciar esa belleza encantadora que la madrileña tiene y que la hacen ser una de las más queridas por todo el público.
4Demasiado ejericio no estaría bien
Entre las aficiones más comunes que tiene Pilar Rubio es obvio que entrenarse está entre sus favoritas. Para la madrileña esto es casi una rutina y por ella es que ha cultivado esa figura escultural que tanto sorprende y gusta a todos sus seguidores en el mundo entero. Pese a eso, algunos han llegado a comentar que no se explican cómo puede tener tanto tiempo para hacer tantas cosas con cuatro pequeños en casa; realmente la única respuesta es que es mágica. No solo por su espectacular belleza, como demuestra en esta imagen con su ropa deportiva lista para ejercitarse, sino porque también se le ve en muchas fotos y vídeos compartiendo con sus hijos. Definitivamente es una gran mamá.