Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.
7Mila se siente tranquila si es que el cáncer acaba con ella
La colaboradora está encarando el cáncer de la manera más valiente y más natural posible. Es por eso que les dijo a sus compañeros que si vive tendrá que ser con calidad de vida porque si no, prefiere que todo acabe. Al final, la incertidumbre de no saber qué va a pasar con ella es lo que peor le está sentando.
Resulta que Mila Ximénez prefiere que le digan qué va a pasar. Si le dice que la situación va mal, ella dice que está totalmente preparada. Solo quiere saber si va a poder vivir con calidad de vida o va a tener que despedirse de este mundo para poder estar tranquila. Lo que no quiere es seguir con este sufrimiento que parece no terminar.