Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.
6Mila Ximénez encara la muerte sin ningún temor
Los demás colaboradores de Sálvame estaban sorprendidos ante las respuestas de Mila Ximénez y no dudaron en preguntarle si no tenía miedo. Ella sin ningún tipo de duda respondió que no tiene ni rastro de miedo. La vida es así, lo que tenga que ser pasará y si no, seguirá viviendo.
También quiso calmar un poco a sus compañeros y es por eso que les dejó saber que estaba deseando volver a Sálvame. Ya les dejó claro que está deseando con todas sus fuerzas que el bicho se muera para poder volver a su vida normal. Sin embargo, si nada mejora, al menos estará tranquila porque sabe que se acaba todo, para bien o para mal.