La determinación más fatídica de Mila Ximénez que pone a sus fans en alerta

-

Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.

5
La colaboradora de Sálvame está preparada para morir

Mila Ximénez no quiere seguir viviendo si eso significa que va a tener que estar sufriendo ya no solo físicamente sino psicológicamente. Esto se debe a que además de estar sufriendo los efectos del cáncer, es muy sufrido también no saber qué va a ocurrir contigo y no saber siquiera si los tratamientos van a funcionar.

Por lo tanto, si los resultados no son buenos, ella dice que no seguirá con el tratamiento y que durará lo que dure. Está claro que para llegar a decidir todo esto no está teniendo miedo a la muerte.