Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.
4¿Ya no le quedan más fuerzas a Mila?
Mila Ximénez siempre ha sido una mujer con una fuerza increíble acompañada de un carácter de hierro para enfrentarse a todo tipo de situaciones. Ella misma dice que aún le quedan fuerzas, pero que también cada vez le cuesta más sacarla.
El cáncer es una batalla muy desgastante y como ella dice, termina siendo un camino muy largo y muy jodido. Al final, lo que Mila está tratando de explicar es que la vida es para vivirla con calidad no para estar sufriendo. Si al final tiene que terminar antes su camino, que acabe, pero habiendo vivido lo mejor posible.