Mila Ximénez había estado un tiempo ausente del plató de Sálvame. Se ha percibido sin problema ya que todos saben qué tipo de carácter tiene la colaboradora que normalmente resalta de todos los demás. Es cierto que es raro que se ausente tanto, pero también es verdad que lleva durante mucho tiempo luchando contra un cáncer de pulmón. Ahora ha acudido de nuevo al plató para especificar un poco todo lo que le está ocurriendo ya que parece ser que una de las partes que está afectada por el cáncer se ha complicado hasta el punto de que va a ser difícil frenarlo.
3¿Cuál sería la decisión de Mila Ximénez?
Mila Ximénez lo tiene muy claro y es que este mes que estuvo en cama sin poder hacer nada dijo que fue totalmente horrible. De su propia boca salió que no le deseaba a nadie estar en la situación que estuvo durante ese mes y es por eso que si los resultados son malos ha decidido que no quiere seguir viviendo así.
La colaboradora lo tiene muy claro y es que no quiere seguir viviendo en unas condiciones de vida que no son ni vida. Al fin y al cabo, ella es reina de su propia existencia y puede decidir la decisión que quiera.