Nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3 y la relación entre Lucía y Manuel se sigue distanciando. Ya parece que ambos están en las antípodas. Ambos miembros de la pareja han sido infieles con los tentadores. Mientras que Manuel ha tenido relaciones con Fiama, Lucía e Isaac tampoco se han quedado atrás. En el último programa quedó en el aire el cómo acabaría la hoguera entre ambos. Sin embargo, en Twitter, los buscadores de secretos parece que han encontrado la respuesta.
Y es que La isla de las tentaciones 3 no está siendo nada fácil para Lucía. La relación con Manuel está pendiendo de un hilo. Como decíamos, ambos han tenido ya sexo con tentadores. Además, Lucía y Lola, grandes amigas, han visto como también esta confianza está derrumbándose. Si creíamos que lo habíamos visto todo en la primera edición del programa, la segunda supero todo lo esperable. Pero es que La isla de las tentaciones 3 todavía está poniendo las cosas más complicadas para todos. Vamos a ver qué dicen los fanáticos del programa sobre cómo acabará la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel.
3Lucía vio en la hoguera lo que pasó
Y lo que pasa en La isla de las tentaciones 3 cuando suena la alarma es que a la mañana siguiente, en la otra casa están locas por saber. Y le tocaba a Lucía pasar por el mal trago de tener que observar las imágenes de Manuel y Fiama.
Lucía ya había asegurado que no iba a llorar más por él. Sin embargo, ha roto su promesa tan pronto como ha visto el vídeo que le mostraba Sandra Barneda. Es más, se ha vuelto loca: “No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso”.
Y continuaba Lucía: “Se terminó, que he llegado a mi límite, que fin”. Y tras estas palabras, Lucía se levantaba y abandonaba la hoguera y dejaba plantado a todo el equipo. Normal, tras ver lo sucedido.
Pero ipsofacto, Lucía ha pedido una hoguera de confrontación con Manuel. Eso sucederá en el próximo programa, y de esa hoguera es de la que los fanáticos han encontrado spoilers en los avances de La isla de las tentaciones 3.