Nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3 y la relación entre Lucía y Manuel se sigue distanciando. Ya parece que ambos están en las antípodas. Ambos miembros de la pareja han sido infieles con los tentadores. Mientras que Manuel ha tenido relaciones con Fiama, Lucía e Isaac tampoco se han quedado atrás. En el último programa quedó en el aire el cómo acabaría la hoguera entre ambos. Sin embargo, en Twitter, los buscadores de secretos parece que han encontrado la respuesta.
Y es que La isla de las tentaciones 3 no está siendo nada fácil para Lucía. La relación con Manuel está pendiendo de un hilo. Como decíamos, ambos han tenido ya sexo con tentadores. Además, Lucía y Lola, grandes amigas, han visto como también esta confianza está derrumbándose. Si creíamos que lo habíamos visto todo en la primera edición del programa, la segunda supero todo lo esperable. Pero es que La isla de las tentaciones 3 todavía está poniendo las cosas más complicadas para todos. Vamos a ver qué dicen los fanáticos del programa sobre cómo acabará la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel.
2Fiama no se sintió nada bien
Pero tras haber tenido una noche loca con Manuel, Fiama no se sentía nada bien. De hecho, a la mañana siguiente la podíamos ver a lágrima viva en el salón. Y ella, allí sí, tenía remordimientos en la conciencia.
Así se consolaba Fiama con Manuel: “No estoy enfadada contigo ni mucho menos, pero creo que hemos hecho daño a tu piva que no tenía que ver esa mierda. No era necesaria por treinta segundos de mierda”.
Y continuaba Fiama, la amante de la pareja de Lucía: “Me siento mala persona porque no he sido empática con la novia de Manuel. Una cosa es que me bese con su novio y otra que pase algo más”. Y lo peor de todo, es que Lucía tendría que ver todo eso en La isla de las tentaciones 3.