Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.
Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.
7LAS DIVERTIDAS PRUEBAS DE CULTURA GENERAL
Los concursantes de Gran Hermano se suelen someter a una prueba semanal de cultura general para poner a prueba sus conocimientos. Los participantes tienen que empaparse de un temario del que posteriormente van a ser examinados. La constancia no es una de sus virtudes, por lo que los resultados suelen ser desastrosos.
Cuando fallan alguna pregunta, son sometidos a algún castigo como acabar empapados de un líquido pringoso. Además, si alcanzan un cierto número de errores, la prueba se da como no superada y no consiguen dinero para hacer la compra semanal.