Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.
Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.
6LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO TIENEN QUE MONTAR UNA COREOGRAFÍA
En casi todas las ediciones de Gran Hermano, los concursantes tienen que montar un coreografía bajo las órdenes de Lola González. Ha habido de todos los tipos: al estilo West Side Story pasando por Grease hasta llegar a Bollywood. Incluso en Gran Hermano 16 tuvieron que bailar subidos en un monopatín eléctrico.
La prueba de baile es una de las más duras del reality, ya que tienen que compenetrarse muchas personas a la vez. Los concursantes se pasan todo el día ensayando hasta que, tras mucho esfuerzo, consiguen hacer la coreografía a la perfección. Aunque los nervios del directo pueden hacer que se líen en algún paso y tirar por tierra todo el trabajo de la semana.