Gran Hermano: Las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes

-

Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.

Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.

5
EL OLIMPO DE LOS DIOSES

Foto: Mediaset

Una de las pruebas más llamativas de las últimas ediciones de Gran Hermano fue «los dioses del Olimpo». En ella, dos dioses fueron escogidos al azar entre los concursantes y los afortunados fueron Tony Spina y Ángel Garó. Los Dioses se pasaban el día sentados en una poltrona comiendo uvas mientras observaban a sus compañeros por las cámaras.

Los demás concursantes tenían que venerar a los Dioses y realizarle sacrificios como muestra de respeto. Los mortales tenían que estar andando durante 8 horas al día, el tiempo que los Dioses estaban tumbados en el Olimpo. Esta prueba dio mucho de que hablar, ya que los mortales tenían que darlo todo mientras que los dos afortunados no hacían absolutamente nada.