Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.
Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.
4LA GRABACIÓN DE UNA CANCIÓN DENTRO DE GRAN HERMANO
Normalmente en cada edición de Gran Hermano los concursantes tienen que versionar una canción. En GH DÚO, los participantes tuvieron que repartirse la canción «Déjate querer» de Sebastián Yatra, Lalo Ebratt y Yera. Kiko Rivera, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, entre muchos otros, tuvieron que pasar por el estudio de grabación para cantar este hit.
La prueba no terminaba ahí ya que tenían que realizar su propio videoclip. Para ello, los concursantes se visitieron de la forma más estrafalaria posible y bailaron por toda la casa. El último desafío de la prueba fue realizar una actuación en riguroso playback, que tuvieron que ensayar multitud de veces para no pisarse entre ellos.