Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.
Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.
3LAS LLAMADAS AL EXTRANJERO SON OTRO CLÁSICO DEL REALITY
Otra prueba clásica de la versión VIP de Gran Hermano es el teléfono escacharrado o la cabina. En ella, los concursantes tienen que llamar a algún país de habla no española para pedirles a quien coja la llamada que repitan una frase. Tienen que conseguir un cierto número de frases repetidas para superar la prueba.
El dominio del inglés de algunos concursantes como Belén Esteban, Raquel Bollo o Noemí Salazar sacó varias carcajadas a los espectadores. Eso no es todo porque los participantes de Gran Hermano tienen que estudiar geografía y aprenderse la situación en el mapa de todos los países del mundo.