Uno de los aspectos más importantes de Gran Hermano son sus pruebas semanales. Los concursantes tienen que realizar alguna tarea para que el tiempo transcurra mucho más rápido dentro de la casa y no se pasen todo el día tumbados. Estas pruebas también son un reto para la convivencia, ya que pueden provocar discusiones entre los participantes.
Gracias a las pruebas semanales, los concursantes de Gran Hermano consiguen dinero para hacer la compra. Si no se involucran y no superan el reto, van a pasar hambre y van a verse obligados a racionar la comida para no quedarse sin nada. A continuación, te mostramos las pruebas más originales y divertidas que han hecho los concursantes de Gran Hermano.
2LA MÍTICA PRUEBA DE SIRVIENTES Y SEÑORES EN GRAN HERMANO VIP
Una de las pruebas más esperadas por los espectadores de Gran Hermano VIP es «Sirvientes y Señores». Da gusto ver a los famosos haciendo de criados para sus compañeros. Esta prueba es una de las que más conflictos trae en la casa, ya que a algunos les cuesta servir a sus enemigos dentro del concurso.
Esto sucedió entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. La ex concejala tocó la campanita para llamar a la princesa del pueblo. Entonces, la colaboradora de Sálvame se rebotó y le recriminó que tratara así al servicio. Belén Esteban le dijo a Olvido: «tómate una copita de champán que se te da muy bien«, a lo que la concejala le contestó: «y tú tómate otra cosita hija«. Tras estas palabras casi llegan a las manos y sus compañeros las tuvieron que separar.