No hay duda de que Google es el buscador rey en prácticamente todos los dispositivos. La búsqueda de imágenes ha dado un cambio en los últimos meses, ya que la compañía ha dado una mayor importancia a la función de compras que a las propias imágenes en sí.
Además, existen muchos problemas con los derechos de imagen que ha hecho que Google tenga que retirar de su interfaz la herramienta «ver imagen». Por este motivo, te vamos a enseñar otros buscadores de imágenes que le dan mil vueltas a lo que conoces.
5DUCKDUCKGO, OTRO BUSCADOR CON MUCHA PRIVACIDAD
DuckDuckGo es un buscador que le otorga mucha importancia a la privacidad del usuario. No comparten el historial ni guardan la información de los usuarios, cosa que sí hace Google. Su mayor distinción es que puedes establecer el país en el que quieres realizar la búsqueda, afinando de este modo los resultados que aparecen.
Otra herramienta de DuckDuckGo es el botón de mostrar contenido adulto, para evitar que se pierdan ciertos resultados calificados como solo para mayores de edad. También puedes buscar las imágenes por su tamaño, su tipo y su formato.