Trucos para evitar planchar la ropa

-

A casi nadie le gusta planchar la ropa. Es inusual saber que una persona siente inclinaciones por esta actividad, y sería un pequeño grupo. Y es que, no es un secreto para nadie que planchar tiene su ciencia, hay secretos, es un trabajo que no solamente es coger la prenda de vestir y enchufar la plancha. Porque, si alguien no sabe planchar y se pone manos a la obra puede arruinarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Además, existen muchas amas y amos de casa que planchan demasiado que seguramente están hasta la coronilla de hacerlo, por lo que unos buenos trucos para alejar de una vez por todas la plancha de nuestros días merece la pena conocer; son pasos sencillos, así que no te pierdas los detalles que te traemos a continuación.

8
Cómo guardar la forma

Cerramos con este aspecto que influye notablemente en que la ropa no se arrugue y así no tengas que planchar. Luego de los detalles para lavar y secar, conviene que una vez tengas la ropa en tu haber, las puedas alisar con tus manos utilizando una superficie que sea plana. La doblas, y al colocarla en tu armario preferiblemente que queden sin apretar y ordenadas.

Te aconsejamos comprar plantillas para doblar ropas, son económicas y muy útiles, por lo que con estos trucos marcarás la diferencia y tendrás en el subsuelo a la plancha, que pese a sus buenas funciones, también cansa muchísimo.

Siguiente