A casi nadie le gusta planchar la ropa. Es inusual saber que una persona siente inclinaciones por esta actividad, y sería un pequeño grupo. Y es que, no es un secreto para nadie que planchar tiene su ciencia, hay secretos, es un trabajo que no solamente es coger la prenda de vestir y enchufar la plancha. Porque, si alguien no sabe planchar y se pone manos a la obra puede arruinarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
Además, existen muchas amas y amos de casa que planchan demasiado que seguramente están hasta la coronilla de hacerlo, por lo que unos buenos trucos para alejar de una vez por todas la plancha de nuestros días merece la pena conocer; son pasos sencillos, así que no te pierdas los detalles que te traemos a continuación.
4Menos centrifugado para tu ropa
Es habitual que en el proceso de centrifugado para la ropa generalmente optamos por meterle la mayor velocidad que posee la máquina. Pero no es algo bueno, justamente de allí es que vienen más arrugas.
Por lo tanto, debes colocarle una velocidad media para que se vaya la humedad, pero al mismo tiempo tu ropa no quede con esas arrugas que luego te llevan a planchar y es por horas.
Es más, haciendo un uso adecuado del tiempo y velocidad en el centrifugado, verás que planchar será algo pasajero, y más que todo lo harás en situaciones extremas donde sabes que es una tela que obligatoriamente debes planchar.