Si tienes esta moneda de 1 euro, tienes 350 euros

-

Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de euro una a una, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar hasta 350 euros por ella.

El trato es más que justo: una simple moneda de un euro que para ti puede no significar nada por 350 eurazos para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.

7
LA PRIMERA MONEDA EN LA QUE APARECE BENEDICTO XVI

Cuando Juan Pablo II falleció se realizó un cónclave papal entre los cardenales para nombrar a su sucesor. El elegido fue el alemán Joseph Ratzinger que escogió como nombre Benedicto XVI. En el 2006 fue su primera aparición en las monedas de euro de la Ciudad del Vaticano.

La cercanía a este hecho histórico hace que las monedas no tengan un valor muy elevado todavía, pero como hemos dicho anteriormente, según va pasando el tiempo se van revalorizando porque son más difíciles de conseguir. La primera moneda de Benedicto XVI alcanza un valor de hasta 50€ en la webs especializadas en numismática.

Siguiente