Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de euro una a una, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar hasta 350 euros por ella.
El trato es más que justo: una simple moneda de un euro que para ti puede no significar nada por 350 eurazos para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.
5EL VATICANO REFLEJÓ QUE NO HABÍA PAPA
Las monedas son un reflejo de los hechos históricos que acontezcan en el país del que proceden. Del mismo modo que los euros en España se han actualizado cuando Juan Carlos I abdicó del trono en su hijo Felipe VI, el Vaticano quiso reflejar en el 2005 que no había Pontífice.
Aprovechando la muerte de Juan Pablo II, el microestado lanzó una colección especial de monedas de euro en las que quedaba reflejada que había Sede Vacante, es decir que no había ningún Papa. El valor de esta moneda puede oscilar de 75 a 100 € en las webs especializadas.