Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de euro una a una, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar hasta 350 euros por ella.
El trato es más que justo: una simple moneda de un euro que para ti puede no significar nada por 350 eurazos para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.
4MONEDA DE UN EURO PORTUGAL (2008)
Los errores de impresión provocan que las monedas sean retiradas de la circulación y hacen que se incremente su valor para los coleccionistas. Esto le sucedió a la moneda de un euro que acuñó Portugal en el 2008.
No se dieron cuenta desde la fábrica de moneda lusa y pusieron un mapa de Europa desactualizado que no incluía las últimas adhesiones de las repúblicas bálticas y de otras repúblicas soviéticas. Esta moneda podría sobrepasar los 100 euros de precio en los portales especializados.