Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de euro una a una, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar hasta 350 euros por ella.
El trato es más que justo: una simple moneda de un euro que para ti puede no significar nada por 350 eurazos para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.
2MONEDA DE UN EURO MÓNACO (2009)
Otra moneda de un euro acuñada en Mónaco podría darte un buen pellizco de dinero. La moneda datada en 2009 tiene el rostro del príncipe Alberto I en su reverso. Todas las piezas fabricadas en el principado son muy buscadas por los coleccionistas, ya que se realizan pocas y además tienen un calidad superior llamada «proof».
Cada año que pasa el valor de estas monedas se va revalorizando. En el caso de esta moneda de un euro de 2009 podría alcanzar el precio de 130 euros en las páginas web especializadas en numismática.