Rafa Mora sorprendió a todos sus compañeros de Sálvame cuando anunció que quería estudiar periodismo. El colaborador sentía que los demás le atacaban por no tener ninguna preparación para estar en el programa. Por este motivo, se ha decidido a sacarse el título de periodismo a sus 37 años.
El valenciano ha callado muchas bocas y ha sacado notazas en la primera evaluación. El colaborador ha querido presumir de calificaciones en sus redes sociales, cosa que seguro le ha animado para seguir en ese camino. A continuación, te desvelamos las notazas de la carrera de periodismo de Rafa Mora que chocan con su trabajo en Sálvame.
7EL AMIGO DE CASI TODOS LOS FAMOSOS
La cercanía con multitud de famosos le ha brindado multitud de primicias. Quizá sea eso por lo que Rafa Mora es un protegido de la dirección de Sálvame y uno de los pocos colaboradores que lleva pinganillo en el programa. El valenciano se hace amigo de los famosos en los reservados de las discotecas y luego les llama cuando sucede algo en el programa que tenga que ver con ellos.
En los últimos meses, Rafa Mora ha conseguido entrevistar a Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito que se ha visto envuelta en la polémica por no parar de asistir a fiestas ilegales. El valenciano tiene línea directa con Kiko Rivera, ya que lo considera «su hermano». El colaborador también consiguió llamar a Ana Soria cuando se hizo público que salía con Enrique Ponce. Esto le puede servir como prácticas para las asignaturas de periodismo que va a estudiar.