Rafa Mora sorprendió a todos sus compañeros de Sálvame cuando anunció que quería estudiar periodismo. El colaborador sentía que los demás le atacaban por no tener ninguna preparación para estar en el programa. Por este motivo, se ha decidido a sacarse el título de periodismo a sus 37 años.
El valenciano ha callado muchas bocas y ha sacado notazas en la primera evaluación. El colaborador ha querido presumir de calificaciones en sus redes sociales, cosa que seguro le ha animado para seguir en ese camino. A continuación, te desvelamos las notazas de la carrera de periodismo de Rafa Mora que chocan con su trabajo en Sálvame.
5EN SÁLVAME LO ACUSAN DE SER LA MARIONETA DE MATAMOROS
Rafa Mora no es uno de los colaboradores más queridos de Sálvame ni por el público ni por sus propios compañeros. El valenciano tiene una manera de ser muy soberbia y chulesca. Además, siempre se ríe e intenta dejar mal a los colaboradores que peor le caen como Miguel Frigenti, Lydia Lozano o Kiko Jiménez.
Desde el programa, lo han apodado como «la marioneta de Matamoros», ya que reproduce palabra por palabra todas las opiniones del colaborador. También lo defiende a capa y espada injustificadamente y tapa todas sus miserias para intentar que no salgan a la luz. Por lo que lo acusan de ser un pelota y un lameculos con su amigo.