Nintendo Switch cumple 4 años: Estos son sus mejores juegos

-

Parece que fue ayer cuando Nintendo anunciaba su nueva consola: La híbrida Nintendo Switch. Pues ya han pasado cuatro años desde que esta consola está en el mercado. En este tiempo nos ha dado tiempo para volver a jugar aun Zelda nuevo, para seguir disfrutando de Super Mario y para conocer a nuevos personajes. Pero no todos han sido grandes superproducciones de la Gran N. También Nintendo Switch se ha convertido en la consola ideal para jugar a indies. Estos son juegos de bajo presupuesto pero de gran calidad.

Gracias a Nintendo Switch hemos podido disfrutar del deporte con su accesorio Ring Fit. También hemos podido hacer nuestros juguetes y diversos elementos de cartón con Labo. Incluso Mario Kart se ha hecho realidad gracias a los coches teledirigidos y la posibilidad de montar nuestros circuitos en casa. Pero no ha quedado ahí la cosa. A pesar de tener un hardware de inferior potencia a las consolas coetáneas, Nintendo Switch ha demostrado que puede con grandes cosas. Algunas desarrolladoras atrevidas se han propuesto llevar a la híbrida algunos títulos icónicos como The Witcher 3 o Doom. Y con muy buen resultado. Vamos a ver los mejores juegos que nos ha dejado Nintendo Switch en estos cuatro años.

3
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es quizás el juego online más jugado de Nintendo Switch. La experiencia del juego de lucha se ha expandido casi hasta el infinito. Y es que este título no tiene fin. Siempre puedes volver a jugar y divertirte.

Tiene una suma ingente de personajes que puedes jugar. Lo hay tanto de Nintendo como de otras franquicias que no son de la Gran N. Y con su pase de temporada, vas a ir aumentando la plantilla con nuevos personajes exclusivos.

A Super Smash Bros. puedes jugar de dos maneras. Es un título que sirve para combates rápidos entre amigos. Pero también puedes dedicarle horas, entrenarte y competir en las distintas ligas. Es el juego de lucha de Nintendo Switch. Y es fácil comenzar a jugar pero es muy profundo y complicado de dominar.