La fotografía que Laura Escanes publicó hace unas horas a través de Instagram desató rápidamente el rumor entre sus seguidores. ¿Está embarazada la influencer de su segundo hijo con Risto Mejide? Y es que en la imagen, en la que la catalana posa a la orilla del mar, se aprecia una incipiente barriguita que ha provocado numerosos comentarios.
De perfil con un cómodo y holgado chándal y una gorra pasa apartar el pelo de su cara, la tripa que se le ve en la imagen podría indicar un embarazo en Laura, y rápidamente sus fans se han emocionado, llenando la publicación de comentarios preguntándole si estaba esperando su segundo hijo.
Una pregunta a la que Laura ha respondido sin palabras hace unos minutos, compartiendo una historia en la que, con el mismo tipazo que siempre y la tripa completamente plana, se prueba unos nuevos vaqueros y nos da su truco para saber si son de la talla adecuada (moverse y agacharse para comprobar si son todo lo cómodos que deberían).
Nosotros, por nuestra parte, solucionamos el misterio de su fotografía con «tripita». Efectos del viento costero, ni más ni menos, que al además de alborotar el pelo de Laura – a pesar de llevar gorra, como se aprecia en la fotografía – levantó su sudadera, consiguiendo un efecto óptico de barriguita que hizo que muchos pensaran que estaba embarazada. Pero no, por el momento parece que Roma, de 1 año, no tendrá un hermanito por el momento.