Como cada cierto tiempo, Xbox renueva su parrilla de títulos de Game Pass. Esta vez es sorprendente que van a salir juegos de bastante categoría. Entre ellos está The Witcher 3: Wild Hunt. El título de CD Projekt Red es uno de los más jugados y un imprescindible de la anterior generación de consolas. Pero también van a salir del catálogo otros títulos como Bloodstained: Ritual of the Night, Alvastia Chronicles y Kona. Pero no todo es malo, a cambio, Microsoft está añadiendo nuevos títulos que vienen a completar el catálogo.
Raro es el caso del juego que permanece demasiado tiempo en Xbox Game Pass. Este servicio tiene una suscripción propia aparte del servicio de Xbox Live Gold. Pero desde hace un tiempo se puede adquirir un pase llamado Xbox Game Pass Ultimate. Con él, puedes acceder tanto a Xbox Live Gold como a Game Pass, ya que están unidos en una sola cuenta y suscripción. Con Xbox Game Pass podrás acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Podrás descargarlos en tu consola o PC o jugarlos vía streaming en dispositivos móviles. Es una de las opciones más valoradas por todos los usuarios de la consola de Microsoft.
5Los nuevos que llegan a Xbox Game Pass
Microsoft anunciará en breve los nuevos títulos que se van a unir al catálogo de Xbox Game Pass. Todavía no hay noticia de ellos, pero seguramente no serán títulos baladíes, ya que la compañía siempre suele añadir juegos de gran prestigio.
Mientras, puedes ir jugando a los últimos que han ido introduciendo. Ha sido a lo largo de febrero. Y son juegos como por ejemplo el Souls like Code Vein o el gran juego de rol al estilo clásico Pillars of Eternity 2: Deadfire.
Si lo que te gustan son los coches, puedes ir a jugar Wreckfest en donde correrás en circuitos de destrucción. También tienes Dirt 5 para aplacar el hambre de Rallies que tenemos. Otros grandes juegos que se han introducido en Xbox Game Pass en febrero han sido Killer queen, Elite Dangerous o Superhot: Mind Control Delete.