Como cada cierto tiempo, Xbox renueva su parrilla de títulos de Game Pass. Esta vez es sorprendente que van a salir juegos de bastante categoría. Entre ellos está The Witcher 3: Wild Hunt. El título de CD Projekt Red es uno de los más jugados y un imprescindible de la anterior generación de consolas. Pero también van a salir del catálogo otros títulos como Bloodstained: Ritual of the Night, Alvastia Chronicles y Kona. Pero no todo es malo, a cambio, Microsoft está añadiendo nuevos títulos que vienen a completar el catálogo.
Raro es el caso del juego que permanece demasiado tiempo en Xbox Game Pass. Este servicio tiene una suscripción propia aparte del servicio de Xbox Live Gold. Pero desde hace un tiempo se puede adquirir un pase llamado Xbox Game Pass Ultimate. Con él, puedes acceder tanto a Xbox Live Gold como a Game Pass, ya que están unidos en una sola cuenta y suscripción. Con Xbox Game Pass podrás acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Podrás descargarlos en tu consola o PC o jugarlos vía streaming en dispositivos móviles. Es una de las opciones más valoradas por todos los usuarios de la consola de Microsoft.
4Bloodstained: Ritual of the Night
Y el último de los que sale en breve de Xbox Game Pass es Bloodstained: Ritual of the Night. Este título es del género Metroidvania. De hecho, tras su desarrollo está uno de los productores de Castlevania: Koji Igarashi.
Bloodstained es considerado como el sucesor espiritual de aquella saga clásica. Se pudo realizar gracias a la ayuda de mecenas que financiaron el juego gracias a una campaña de Kickstarter. En ella se recaudaron más de 5 millones y medio de dólares.
En este título nos vamos a la Revolución Industrial en pleno 1783. Encarnamos a un personaje que debe encargarse de unos demonios que están causando el caos en la ciudad. Para eso, debe ir al origen del mal y destruirlo in situ.